Management

Creación del empleo, creación del trabajo

[fa icon="calendar'] 05-jun-2020 10:29:33 / por Laura Cremades Granja publicado en Creación de empleo, desempleo

[fa icon="comment"] 0 Commentarios

El Dr. Llano considera que la cuestión de facilitar el trabajo y el empleo a sí mismo y a los demás es una cuestión de solidaridad porque cuando las personas no tienen trabajo, tienen el problema de no encontrarlo o temen perderlo (citando a Martha Nichols, que escribió esta idea en 1994), empiezan a sentir angustia porque la inmovilidad es angustiosa y el peor estado para llevar a cabo la creación del empleo[1]; aunque de la necesidad puede surgir la virtud creativa, por diferentes causas brota su antítesis: la posición depresiva de la angustia, el estado infecundo del nerviosismo.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Empresarios y empleo

[fa icon="calendar'] 28-may-2020 12:13:56 / por Laura Cremades Granja publicado en Empresa, Empresario Mexicano, Decisión, Creación de empleo

[fa icon="comment"] 0 Commentarios

Carlos Llano publicó en 1995 el libro La Creación del Empleo, fruto de una investigación que realizó a causa de la gran crisis mundial que había en esos años y que en México se desató a partid del "error de diciembre" de 1994. El tema, que siempre es de interés, vuelve a ser de extrema actualidad para el mundo amenazado por el COVID-19.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]
Nueva llamada a la acción

Suscríbete a las notificaciones de este blog

Lists by Topic

see all

Artículos por tema

ver todos

Artículos Recientes