Noticias

Presentación del proyecto "Biblioteca Carlos Llano"

[fa icon="calendar"] 7/06/19 13:13 / por Bernardo Sosa

En la sesión Cátedra UP-IPADE Carlos Llano 2019 presentamos la Biblioteca Carlos Llano, proyecto de reedición de la vasta obra escrita de este filósofo, director de organizaciones y empresario. La colección comprende una temática tan amplia como los campos en que se desarrolló profesionalmente y está dividida en:

  • La Serie Management. 
  • La Serie Filosofía.
  • La Serie Familia y sociedad.

En esta sesión se presentan los primeros tres tomos:

Participan en la presentación la periodista Patricia Montelongo de la Parra y los profesores Carlos Ruíz González, José Manuel Núñez Pliego y el Director de la Cátedra Arturo Picos Moreno.

 

 

 

Topics: Biblioteca Carlos Llano

Bernardo Sosa

Escrito por Bernardo Sosa

Bernardo Sosa Iñigo es Licenciado en filosofía por la Universidad Panamericana. Además, estudió el programa Introducción a Dirección de Empresa (IDE) y el curso Finanzas para no financieros en la Universidad Panamericana. Trabajó dos años como asistente académico del Dr. Héctor Zagal. De mayo 2015 a diciembre 2020 trabajó como asistente del Director de la Cátedra Carlos Llano UP-IPADE, y como director de contenidos de la página web. Además, actualmente, se encuentra estudiando la especialidad en Psicoterapia Gestalt en el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt.