Academia

¿Qué es el estrés laboral?

[fa icon="calendar'] 20-oct-2016 6:30:00 / por Maria Teresa Pérez Arenzana publicado en Management, Empresa, estrés

[fa icon="comment"] 0 Commentarios


Se dice que el trabajo se llama trabajo porque implica esfuerzo. Uno de los esfuerzos que conlleva es sobreponerse a los factores desencadenantes del estrés que tenemos en nuestro ambiente de trabajo. En este artículo abordaré qué es el estrés laboral y cómo lidiar con él.


Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Quieres ser un emprendedor?

[fa icon="calendar'] 30-sep-2016 7:00:00 / por Maria Teresa Pérez Arenzana publicado en Management, Empresa, Emprendimiento

[fa icon="comment"] 0 Commentarios

Una vez que hemos hablado del emprendimiento y las cualidades del emprendedor conviene plantearse con conocimiento de causa si es que somos emprendedores ¿cómo ser un mejor emprendedor?, ¿cómo ser un emprendedor que apoye y fomente el desarrollo de nuestro país?

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Características del emprendedor empresarial

[fa icon="calendar'] 28-sep-2016 7:00:00 / por Maria Teresa Pérez Arenzana publicado en Management, Empresa, Emprendimiento

[fa icon="comment"] 0 Commentarios


Para lograr ser un emprendedor es necesario poseer algunas características que en un momento dado podrían ser cultivadas y desarrolladas en caso de no contar con tales cualidades. Ahora bien, para percatarnos si es que las poseemos tendremos que tener claro cuáles son las características que hemos de ponderar para la realización del emprendimiento.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]
Nueva llamada a la acción

Suscríbete a las notificaciones de este blog

Artículos Recientes