Blog de Carlos Llano

[Podcast] Comentario al libro Análisis de la Acción Directiva por...

[fa icon="calendar'] 11-abr-2019 13:58:03 / por José Manuel Núñez Pliego publicado en Management, Acción directiva, Libros de Carlos Llano

[fa icon="comment"] 0 Commentarios

Comentario al libro "Análisis de la Acción Directiva", escrito por Carlos Llano Cifuentes, hecho por el Doctor José Manuel Nuñez Pliego. Dicha obra señera, traza las líneas maestras del pensamiento del doctor Llano en torno a la dirección y a la empresa.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

[Podcast 1] Liderazgo en la organización

[fa icon="calendar'] 05-sep-2016 18:32:47 / por Carlos Llano Cifuentes publicado en Management, Liderazgo

[fa icon="comment"] 0 Commentarios

En este podcast escuchamos la última entrevista que se le hizo a Carlos Llano Cifuentes por parte del Dr. Carlos Ruiz González. La charla se centra en las cualidades que debe tener un líder y el rol que desempeña como parte del equipo.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Factores esenciales del liderazgo en las empresas

[fa icon="calendar'] 17-ago-2016 6:30:00 / por Carlos Llano Cifuentes publicado en Management, Liderazgo, Empresa, Confianza, Motivación Laboral

[fa icon="comment"] 0 Commentarios

Confianza, compromiso y voluntad

Como factor insustituible en el liderazgo, según palabras de Miller, la confianza se debe analizar con cuidado en el campo de los sentimientos, afectos, emociones y pasiones. Pero no debemos detenernos en ellos, como si la confianza fuera un afecto más. En ella concurren la inteligencia y la voluntad tanto como nuestras demostraciones afectivas. No obstante, como la confianza se remite a la persona entera, no debemos marginar en ella nuestros afectos. 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]
Nueva llamada a la acción

Suscríbete a las notificaciones de este blog

Lists by Topic

see all

Artículos por tema

ver todos

Artículos Recientes