Noticias

Presentación Cátedra Carlos Llano UP-IPADE, en la sede de Río, en Guadalajara

[fa icon="calendar"] 29/2/16 16:41 / por Bernardo Sosa


_MG_7895.jpg

 "Los aportes de Carlos Llano a la ética no se restringen al ámbito de la empresa, sino que se extienden a todo el campo de actividad de la persona", expresó Arturo Picos, director de la Cátedra Carlos Llano UP-IPADE, durante la presentación de esta iniciativa en las instalaciones del IPADE de El Río en Guadalajara, el jueves 10 de septiembre de 2015.

Antonio Casanueva Fernández, director de la sede, dio la bienvenida a alredededor de 90 egresados que asistieron al evento, convocado por la Asociación de egresados del IPADE, A.C., y reconoció la importancia de este esfuerzo en favor de difundir el pensamiento del Director fundador del IPADE.

Leer en la nota en el sitio del IPADE

Bernardo Sosa

Escrito por Bernardo Sosa

Bernardo Sosa Iñigo es Licenciado en filosofía por la Universidad Panamericana. Además, estudió el programa Introducción a Dirección de Empresa (IDE) y el curso Finanzas para no financieros en la Universidad Panamericana. Trabajó dos años como asistente académico del Dr. Héctor Zagal y actualmente se encuentra trabajando como asistente del Director de la Cátedra Carlos Llano UP-IPADE, y como director de contenidos de la página web.