Carlos Llano Cifuentes fue un pensador que, dada su profundidad y su análisis crítico, provocó intelectualmente a muchas personas. El hecho de haber sido un pionero en el análisis filosófico de las empresas y su dirección lanzó preguntas que quizá nunca se habían planteado. El paradigma que muchos filósofos de profesión han tenido acerca de la relación entre el hombre de negocios y el intelectual se ha ido transformando gracias a él, a la fundación del IPADE y de la Universidad Panamericana.

CarlosLlano3.jpg

Crítico del marxismo en una época marxista, y crítico del mercado y del capitalismo dentro de una escuela de negocios, Carlos Llano fue un hombre del que, sin duda, se ha escrito y se seguirá escribiendo.


El diálogo es la base fundamental de la filosofía y un elemento imprescindible en los negocios. Sin él no se alcanza la verdad, ni se construyen empresas. Esta sección incluye escritos de aquellos que, precisamente por el hecho de haber admirado y respetado a Carlos Llano, se han animado a escribir, a disentir y a estar de acuerdo con él, pero sobre todo a dialogar con él.

 

Libros sobre Carlos Llano Cifuentes: