Blog de Carlos Llano

[Podcast 6]: Audiencia de Carlos Llano sobre la despenalización del...

[fa icon="calendar"] 26-nov-2018 13:20:41 / por Carlos Llano Cifuentes

 

emprendedor-carlos-llano-1En esta ocasión les presentamos la intervención que tuvo el doctor Carlos Llano ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en México.  Este organismo abrió una serie de audiencias ante las acciones de inconstitucionalidad presentadas a las reformas que despenalizaban el aborto en la Ciudad de México (antes Distrito Federal) en el año de 2007.

En el audio que recoge esta intervención podemos apreciar la fuerza de su argumentación filosófica y también la claridad con la que expone las razones por la cuales el aborto no pude ser considerado un derecho bajo ninguna circunstancia.

 

Nueva llamada a la acción

Topics: aborto

Carlos Llano Cifuentes

Escrito por Carlos Llano Cifuentes

Carlos Llano Cifuentes, fue un filósofo, profesor y empresario mexicano. Miembro del grupo fundador del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) y de la Universidad Panamericana, nació en 1932 en la Ciudad de México. Doctor en Filosofía en la Universidad de Santo Tomás, en Roma, estudió Economía en la Universidad Complutense de Madrid y realizó estudios doctorales de Filosofía en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Nueva llamada a la acción

Suscríbete a las notificaciones de este blog

Lists by Topic

see all

Artículos por tema

ver todos

Artículos Recientes